Close

ECOMUNDO BABAHOYO REALIZÓ UN ‘OPEN HOUSE’

El 21, 22 y 23 de febrero, la Unidad Educativa Ecomundo Babahoyo presentará un ‘Open House’ donde mostrará, a través de sus estudiantes de Kinder, Pre-kinder, Primero y Segundo de Básico, su sistema educativo CRICC y las Metodologías Educativas que han adaptado, tomando como referencia modelos educativos internacionales.

El concepto académico aplicado apunta al desarrollo de proyectos innovadores como educación emocional, robótica, ajedrez, matemáticas lúdicas, entre otros, los mismos que será explicados por los estudiantes como protagonistas de su aprendizaje, actividad que se desarrollará en la casa abierta de 09:00 a 11:00.

Con el protagonismo de los estudiantes de Kinder, Pre-kinder, Primero y Segundo de Básico, se busca dar a conocer la importancia de la educación emocional y a dominar el inglés como un idioma necesario desde temprana edad, habilidad cada vez más requerida en el mundo laboral, explicó la rectora de la institución, María Elena Viteri.

“Los primeros años en la vida de los niños representan una etapa crucial en su desarrollo emocional, físico e intelectual, que los prepara para el resto de su vida. Como padres, tutores y educadores, tenemos una oportunidad única para ayudarles a desarrollar sus inteligencias múltiples en todos los aspectos con una metodología sólida que ayudará a asentar las bases de su proyecto de vida”, puntualizó la rectora de Ecomundo Babahoyo.