Close

Ecomundo incorporó 90 nuevos bachilleres

La Unidad Educativa Ecomundo Babahoyo incorporó 90 nuevos bachilleres en Ciencias, la ceremonia de graduación se llevó a cabo el pasado 27 de febrero en el auditorio de la Universidad Técnica de Babahoyo.

La Lcda. María Elena Viteri, rectora de la Institución, les dio un emotivo mensaje de despedida a los bachilleres diciéndoles que la etapa que han concluido es una más de sus metas y que ahora deberán unir todas para seguir adelante, esta etapa que concluyen es la pauta donde se forman los hábitos y donde se incentivan los valores y donde nacen las verdaderas amistades.

Les recordó que la carrera universitaria depende de cada uno de ellos y no de sus padres, y serán ustedes los responsables de sus actos y del resultado de sus éxitos, acotó, además, que tienen que conquistar el mundo para que tomen el control, y para llegar al éxito deben tener una satisfacción como personas de bien, con una paz interna que solo Dios la da; en el trayecto de su existencia recordó deben ser siempre perceptibles con fuerza, razón y una inmensa fe a Dios, concluyó.